Continúan las medallas en Natación

Los equipos de natación de la Facultad siguen dando réditos de su tremenda calidad, y el pasado fin de semana obtuvo el primer y segundo lugar en dos categorías distintas.

En esta ocasión obtuvieron en el primer TIF 2014 el primer lugar en la posta 4 x 50 mts libres avezados y el segundo lugar en la posta 4 x 25 mts libres novicios.

Según nos señalan, cabe destacar que superaron a grandes Facultades (debido al número de posibles concursantes con los que pueden contar) como las de Ingeniería, Economía y Medicina.

Según expresa su profesor, Alfredo Grassau, esto se logró gracias a "la constancia, dedicación y esfuerzo de las damas que nos representaron. Merecen el reconocimiento y felicitaciones de su entrenado y de toda la comunidad de la Facultad".