UGAD realiza jornada de validación de los Programas de Matemáticas del Plan de Formación Intermedia

La Unidad de Gestión y Análisis de la Docencia (UGAD), las comisiones de Innovación Curricular de las cuatro Carreras de Pregrado (CIC), la Dirección Académica y la Dirección de Escuela de Pregrado y el Área de Matemáticas de la Facultad de Ciencias Químicas y Farmacéuticas de la Universidad de Chile, realizaron el pasado miércoles 1 de octubre el Taller de Trabajo para la Validación de los programas de matemáticas del Plan de Formación Intermedia.

El fin de la actividad, fue dar a conocer y recibir las opiniones de los programas de Cálculo Diferencial para las ciencias básicas y el Programa de Cálculo Diferencial e Integral para las ciencias Básicas.

En la jornada participaron la coordinadora del área de matemáticas de la Facultad, Prof. María Francisca Yáñez, y la académica del área de matemáticas, Prof. María Angélica Vega, además del equipo de asesores de las Comisiones Curriculares, Rosa Uribe y Gustavo Castro.

Hemos de destacar que todos los documentos de trabajo constituyen una propuesta en procesos de trabajo, por lo que aún no se encuentran totalmente sancionados ni constituyen los programes finales (esto sólo ocurre cuando los programas pasan a ser oficiales por decreto). Todo este trabajo se enmarca en el proceso de Instalación de la Innovación Curricular con miras a la Implementación de la misma a partir de marzo de 2016.