Visitas ilustres dictan charlas en la Facultad

Por iniciativa del Académico del Departamento de Bioquímica y Biología Molecular, Prof. Hernán Lara, visitaron nuestra Facultad, para transmitir conocimientos de primera línea con respecto a sus temáticas.

andres barria En primer lugar, el miércoles 29 de octubre nos visitó el Prof. Andrés Barría, quien es Associate Professor, Physiology & Biophysics, Univ. of Washington, Seatle . USA , presentó su exposición titulada "Tráfico, Regulación y Función de los Receptores de Glutamato. Mecanismos y consecuencias funcionales" .Lo podemos ver en la fotografía laterla acompañado por el Prof. Hernán Lara.

En segundo lugar pudimos contar con la presencia de la Sra. Mary Ann Vasbinder , quien es Head Corporate 3Rs Responsibility and Training Strategy de la empresa Glaxo Smith Klyne, quien el lunes tres de novimebre presentó su exposición titulada "Considerations for Animal Care and Use at GSK".

A la Sra. Vasbinder la podemos ver en la fotografía principal junto a (de izquierda a derecha), Prof. Alfonso Paredes, Decano de la Facultad de Ciencias Químicas y Farmacéuticas, Prof. Arturo Squella; Sra. Mary Ann Vasbinder, el Vicedecano de la Facultad de Ciencias Químicas y Farmacéuticas, Prof. Javier Puente, y el Prof. Hernán Lara.