39 nuevos Diplomados se reciben en la Facultad

El pasado 26 de noviembre de 2014 en el Aula Magna de nuestra Facultad, egresó la Promoción 2014 de los diplomas en Equivalencia Terapéutica; y Buenas Prácticas de Manufactura.

Con la presencia del Decano, Prof. Arturo Squella, el Vicedecano, Prof. Javier Puente, el Director de la Escuela de Graduados, Dr. Pablo Richter Duk, y el Director de Postítulo, Prof. Nelson Ibarra, entre otras autoridades, se les entregó su certificado de título a los 39 nuevos egresados de estos programas.

Los Diplomados de la Tercera versión del Programa en Equivalencia Terapéutica fueron:

Sebastian Carreras Soto

David Castillo Pérez

Natalia Cerda Padilla

Patricia Echeverria Flores

Angelique Gálvez Navarro

Mario Muñoz Caroca

Camila Muñoz Muñoz

María Belén Olivares

Aida Pérez Aspe

Pamela Picard Escobar

Juan Suárez Carrasco