36 Nuevos Diplomados en Asuntos Regulatorios

El pasado 17 de diciembre de 2014 en el Aula Magna de nuestra Facultad, egresó la Promoción 2014 de los diplomas en Asuntos Regulatorios de Medicamentos, Productos Biológicos y Cosméticos en su Séptima Versión.

Con la presencia del Decano, Prof. Arturo Squella, el Vicedecano, Prof. Javier Puente, el y el Director de Postítulo, Prof. Nelson Ibarra, junto además a la presencia del Director del Diploma Prof. Antonio Morris y del Coordinador del Diploma Prof. Hernán Vergara; entre otras autoridades, se les entregó su certificado de título a los 39 nuevos egresados de estos programas.

Las actividades de Postítulo surgen de la necesidad de perfeccionamiento de diversos profesionales de nuestro país. Por ello, la Escuela de Postgrado de nuestra facultad a través de su área de Postítulo ha creado múltiples actividades de especialización y actualización con el fin de dar respuesta a éstos profesionales, para que se puedan insertar activa y flexiblemente en el campo laboral, de tal manera que sean agentes de cambios en la diversas áreas de su competencia aportando nuevos conocimientos y nuevas tecnologías. Todo esto se enmarca en el proceso de educación continua que propicia la Universidad de Chile.

Los Diplomados de la Séptima versión del Programa en Asuntos Regulatorios de Medicamentos, Productos Biológicos y Cosméticos.

1.- Andrea Abascal Marín
34.- Valentina Venturelli Santa María
35.- Gabriela Vielma Reyes
36.- Andrea Zamora Calderón
Todos los años en los cuales se ha dictado este programa se ha destacado el esfuerzo que cada alumno realiza en forma personal como también en equipo. Es por ello que en esta oportunidad se destacó a los 3 mejores Grupos de Trabajos de Investigación.

Tercer Lugar: Grupo No2 Tema: Quality by Desing. Estatus y Aplicabilidad : Claudia Agüero, Roberto Barrueto, Rodrigo Fernández, Eudes Ospino, Sebastian Sanchez. Segundo Lugar: Grupo No8 Tema: Situación actual de los Biofármacos:Jorge García, Maritza Pérez, Claudio Valderrama, Valentina Venturelli, Paulina Salinas. Primer Lugar; Grupo No5 Tema: Código Sanitario: Fraccionamiento. Aplicabilidad, ventajas y desventajas: Maritza Aburto, Paulina Letelier, Daniela Amores, Ana María López, Fabiola Betancourt. Además se premió a la Mejor Asistencia , que recayó en 3 diplomados con un 100% de asistencia: Sra. Ana María López Jaramillo, Sr. Carlos Muñoz Orellana y la Srta. Paulina Parada Fuentes .

El Premio al Esfuerzo: Al Sr. Jimmy Espinoza Figueroa por haber asistido a cada clase viniendo desde la localidad de Buin.

El Premio al Mejor Alumno de la Promoción 2014 del Diploma en Asuntos Regulatorios, Séptima Versión:

La Sra. Ana María López Jaramillo

El Sr. Claudio Valderrama Larenas