Estudiantes de química de la Universidad de Utrecht - Holanda visitan la Facultad

La Dirección de Investigación de la Facultad, encabezada por el Prof. Eduardo Soto (Director de Investigación) y la Sub-Directora, la Prof. Paz Robert, recibieron a una veintena de estudiantes de la Universidad de Utrecht - Holanda, que asistió a nuestra Facultad con la finalidad de conocer el estado actual de nuestras investigaciones y la forma en que se trabaja en nuestra Facultad.

Los estudiantes, quienes estudian Química en Holanda, vienen patrocinados por "The Proton International committee", y han visitado ciudades tales como Edimburgo, Glasgow, Liverpool , Estambul y el país de Malasia.

Los estudiantes fueron recibidos además de las autoridades de la Dirección de Investigación, por el Director Académico de la Facultad, Prof. Fernando Valenzuela, el Director del Departamento de Química Orgánica y Físico Química, Prof. Germán Günther y los académicos de la Facultad, Gerald Zapata y Evgenia Spodine, quienes le retrataron el estado de avance de las investigaciones de la Facultad, durante todo la tarde del día viernes 17 de marzo.