Creemos un recuerdo de Vicuña Mackenna 20

En Honor a la historia, recuerdos y cariño a nuestra Ex - Sede Vicuña Mackenna 20, y con motivo de los 70 años de la Facultad construiremos... �Un libro fotográfico! Y queremos contar los recuerdos que cada uno de ustedes pueda atesorar en sus cámaras fotográficas, escritorios e incluso en sus memoria. Por ello los invitamos a:

• Enviar sus fotografías de cualquier época y en cualquier actividad en Vicuña Mackenna 20 (Clases, Laboratorios, tomando un Café, en alguna Fiesta, etc) , con un Título, descripción (no más de 300 caracteres con espacio), e integrantes de la Fotografía.
  • Enviar un relato de cualquier época y en cualquier actividad de Vicuña Mackenna 20, con título, descripción (no más de 1000 caracteres con espacio).

Esta recolección de recuerdos tendrá plazo hasta el 31 de Julio. (Enviar a: extension@ciq.uchile.cl, dudas al 2978 2810)

* Todas las personas que envíen fotografías y/o relatos y estas sean publicadas, se les regalará una copia del libro

�Anímate, y atesoremos este recuerdo!

Afiche Vicu&ntildea Mackena 20 50x70_2_001