Colegio Chileno de Químicos A.G. dicta charla para alumnos

Colegio Chileno de Químicos A.G. dicta charla para alumnos

El Colegio Chileno de Químicos A.G. realizó el pasado día viernes 04 de septiembre en el Salón de Actos Mario Caiozzi de la Facultad de Ciencias Químicas y Farmacéuticas de la Universidad de Chile una charla con el objetivo de informar sobre las metas logradas durante el último año, como la asociación de Federación de Colegios Profesionales y Asiquim, creación del Portal de Empleos y alianzas estratégicas, entre otras novedades.

Junto con ello, se informó sobre la actual colaboración con el Mineduc para incluir la profesión dentro de la Reforma Educacional siendo un aporte a la corrección de normas del INN. Adicionalmente se informó sobre los proyectos futuros, destacando la oportunidad de acreditarse bajo la RSC y las oportunidades de emprendimiento.

Al concluir el evento, la egresada de la Facultad y Presidenta del Gremio, la Dra. Cristina Acuña Rougier invitó a los asistentes a un cóctel de camaradería.

Para mayores informaciones visitar la página del colegio http://www.colegiodequimicos.cl/

Últimas noticias

Más noticias

Taller abordó carga mental, maternidades y autocuidado en comunidad

En el contexto de la Semana de la Salud Mental, se llevó a cabo el taller “Carga Mental, Maternidades y Autocuidado”, organizado por la Unidad de Desarrollo Organizacional y la Unidad de Psicología Clínica de la Dirección de Asuntos Estudiantiles. La actividad ofreció un espacio para compartir experiencias relacionadas con la sobrecarga mental y explorar estrategias de autocuidado desde un enfoque empático, inclusivo y colaborativo.