Postula al nuevo Curso de Certificación IATA 2015

La Facultad de Ciencias Químicas y Farmacéuticas de la Universidad de Chile junto con World Courier tienen el agrado de poner a disposición el Curso del Manejo y Transporte Aéreo de Material Biológico, Especímenes de Diagnóstico, Infeccioso u otras Substancias Peligrosas, Clase 6.2. (International Air Transport Association (IATA).

Fecha de realización: sábado 21 de noviembre de 2015.

Horario: 08.30 a 18.00 hrs.

Lugar: Facultad de Ciencias Químicas y Farmacéuticas

Calle Sergio Livingstone # 1007 - Independencia.

VALOR POR PARTICIPANTE: $ 100.000.-

Interesados comunicarse con Guisela Muñoz Fica, guimunoz@ciq.uchile.cl, Fono: 2-9782958