Llamado a concurso para un cargo académico de categoría ordinaria en Departamento Química Orgánica y Fisicoquímica

El Departamento de Química Orgánica y Fisicoquímica llama a concurso abierto para proveer un cargo de Profesor Jornada Completa, para potenciar la investigación y docencia del Departamento, en el área de Química Orgánica. Se espera que la persona seleccionada realice investigación independiente y docencia de pre y postgrado en el área mencionada.

Requisitos para postular:

• Poseer el Grado Académico de Doctor en Química con especialización en el área de Química Orgánica, de preferencia, relacionado con Mecanismos de Reacción y/o Síntesis Orgánica.
  • Experiencia en Investigación en el área, demostrable a través de proyectos concursables nacionales o internacionales, como Investigador Principal.
  • Productividad científica demostrable a través de publicaciones en revistas de corriente principal indexadas.
  • Experiencia en Docencia en el área durante, al menos, los últimos 5 años.
  • Un buen dominio del idioma español, para postulantes extranjeros.
  • Recomendable acreditar un estadía Post-Doctoral.

Disponibilidad del cargo: 1 de marzo de 2016

Postulaciones: Los interesados deben hacer llegar sus antecedentes hasta el lunes 30 de noviembre 2015.

Estos deben incluir: Curriculum vitae incluyendo apartados de las publicaciones, Carta de intención manifestando su interés por el cargo, tres cartas confidenciales de referencia.

Estos antecedentes deben ser enviados al Decanato, Facultad de Ciencias Químicas y Farmacéuticas.

Santos Dumont 964. Independencia, Santiago.

Recepción de postulaciones y consultas: Sra. Ximena Berrios

Fonos: 56 2 29782927