Comitiva de Honduras visita nuestra Facultad

IMG_3418 La Decana de la Facultad de Química y Farmacia de la Universidad Nacional Autónoma de Honduras, Prof. María Victoria Zelaya, junto a la Dra. Berny Tobar, coordinadora Curricular de la Facultad de Química y Farmacia de la misma Universidad hondureña, visitaron nuestra Facultad como parte de su visita de programas internacionales a otras entidades de nuestro continente.

La visita, que tuvo como fin compartir experiencias, observar el desarrollo de nuestra Facultad, y tener la posibilidad de conocer las diversas áreas de desarrollo de las Carreras de Química y Farmacia, Química, Ingeniería en Alimentos, y los departamentos de Ciencia y Tecnología Farmacéutica, del Departamento de Farmacología y Toxicología, Departamento de Química Inorgánica y Analítica, y el Departamento de Ciencia de los Alimentos y Tecnología Química, fue realizada entre el miércoles 21 de octubre al viernes 23 de octubre de 2015.

La actividad que fue coordinada por el Director Académico y de Relaciones Internacionales, Prof. Valenzuela, pudo generar vinculos entre las autoridades extranjeras y los académicos de nuestra Facultad: Prof. Edwar Fuentes, Prof. Guillermo Díaz, Prof. Lilian Abugoch, Prof. María Nella Gai, Prof. Javier Morales Valenzuela, la Prof. María Estrella Báez, entre otros; con el fin de proyectar lazos a futuro entre ambas instituciones.

En la fotografía, podemos observar de izquierda a derecha al Director Académico y de Relaciones Internacionales de la Facultad de Ciencias Químicas y Farmacéuticas de la Universidad de Chile, Prof. Fernando Valenzuela, la coordinadora Curricular de la Facultad de Química y Farmacia de la Universidad Nacional Autónoma de Honduras, Dra. Berny Tobar, La Decana de la Facultad de Química y Farmacia de la Universidad Nacional Autónoma de Honduras, Prof. María Victoria Zelaya, la Directora de Pregrado de la Facultad de Ciencias Químicas y Farmacéuticas de la Universidad de Chile, Prof. Soledad Bollo, el Decano de la Facultad de Ciencias Químicas y Famarcéuticas de la Universidad de Chile, Prof. Arturo Squella, y el Vicedecano de la Facultad de Ciencias Químicas y Farmacéuticas de la Universidad de Chile, Prof. Javier Puente.