Facultad asesorará a Liceo José Victorino Lastarria en uso de Laboratorios y Charlas Vocacionales

La Dirección de Extensión de nuestra Facultad se hizo presente en el emblemático y tradicional Liceo José Victorino Lastarria, para evaluar un trabajo conjunto destinado a apoyar la formación en el área de las Ciencias Químicas a los alumnos del colegio. Junto a las autoridades, encabezada por la Directora del Liceo, profesora Malva Venegas, se acordó que alumnos y profesores de nuestra Facultad apoyarán con asesorías en los laboratorios. Asimismo, los alumnos del colegio formarán parte del Ciclo de Charlas en torno al Plan Colegios de la Facultad. En la fotografía, de izquierda a derecha: la profesora de Química, Joselyn Parra; el alumno de la Facultad, Felipe Hernández; la académica de la Facultad, profesora Dra. María Carolina Zúñiga; la Directora del Liceo J.V. Lastarria, profesora Malva Cristina Venegas; el Coordinador de Eventos de la Dirección de Extensión, Edgardo Zúñiga ; y el Coordinador Académico del colegio, profesor Jorge Galaz Navarro.