Profesor Claudio Olea invitado a la Comisión para la actualización del Modelo Educativo de la Universidad de Chile

Claudiolea El Profesor del Departamento de Química Inorgánica y Analítica de nuestra Facultad, Claudio Olea, fue invitado a formar parte de la Comisión que se abocará a trabajar en la Actualización del Modelo Educativo de la Universidad de Chile, cuya versión actual fue diseñada el año 2010, de manera que se incorporen los principios y compromisos formativos actuales de la Universidad, y que sirva como carta de navegación para el mejoramiento continuo de los programas de formación. Esta comisión será coordinada por el Departamento de Pregrado y contará con un equipo de apoyo al cumplimiento de los objetivos definidos en el PMI.

Esto se desarrolla en el marco de los Planes de Mejoramiento Institucional [PMI] para Convenios de Desempeño en el marco del Fondo de Desarrollo Institucional, concurso 2015 del MINEDUC, en la línea de Armonización Curricular, donde la Vicerrectoría de Asuntos Académicos, mediante su Departamento de Pregrado, se adjudicó el proyecto "Transformando la formación de pregrado de la Universidad de Chile a través del fortalecimiento de la cultura de excelencia y de valoración de la diversidad" UCH 1501. El Profesor Olea participará en esta instancia, a desarrollarse entre los años entre los años 2016 y 2018.