Encuentro de Bioquímicos en Casa Central

El viernes 2 de diciembre, en la Sala Ignacio Domeyko de la Casa Central de la Universidad de Chile, el Comité de la Carrera de Bioquímica de nuestra Facultad realizó una reunión de más de 60 Bioquímicos, de diferentes generaciones. Este encuentro tenía como motivo generar una discusión sobre el pasado, presente y futuro de la profesión. Esta actividad se enmarca dentro de los esfuerzos de la Carrera de Bioquímica, de nuestra Facultad, y de la Universidad de Chile en general, para fomentar el trabajo mancomunado de sus Titulados, y generar espacios de análisis sobre la profesión.