Con una rosa y el saludo de las autoridades, Facultad celebra el Día de la Mujer

La primera actividad matinal que efectuaron hoy el Decano, Prof. Arturo Squella, junto al vicedecano, Prof. Javier Puente, y al Director de Extensión, Prof. Dante Miranda, fue ir oficina por oficina de la Facultad para saludar a cada una de las mujeres de esta unidad académica. Más de 130 rosas fueron repartidas entre las académicas y funcionarias que fueron sorprendidas con el saludo afectuoso que representó el sentir respecto a la importancia de la mujer en el trabajo universitario.

El saludo institucional intentó reflejar lo que significa la mujer en su sentido más amplio y profundo, destacando especialmente "la presencia de la Mujer enriqueciendo el quehacer de nuestra Facultad con su valioso aporte de género caracterizado por su Fuerza, Virtud, Generosidad, Inteligencia y Alegría", indicó el mensaje.

A continuación se presenta la galería de imágenes.

IMG_0838 IMG_0841 IMG_0851 IMG_0845

Todas las fotografías serán publicadas en página Facebook de la facultad.