Decano Prof. Arturo Squella entrega Diploma de mejor alumna Generación 2016 de Ingeniería en Alimentos, a titulada Ilse Saavedra

Decano Prof. Arturo Squella entrega Diploma de mejor alumna Generación 2016 de Ingeniería en Alimentos, a titulada Ilse Saavedra

 

El 15 de enero se efectuó en el Decanato una reunión con el Decano Profesor Arturo Squella y la egresada Ilse Saavedra, titulada de la carrera de Ingeniería en Alimentos.

En la ocasión fue recibida por las autoridades para hacerle entrega del reconocimiento como Mejor Alumna de la carrera Generación 2016, debido a que no se le entregó este premio en la ceremonia de titulación efectuada en diciembre de 2017.

El profesor Squella fue acompañado por el Profesor Dante Miranda, Director de Extensión de la Facultad.

Nuestra recién titulada agradeció el gesto de entrega de su distinción como mejor alumna y compartió junto con su madre y su hermano la conversación con las autoridades.

Santiago, enero 22 de 2018.

Últimas noticias

Más noticias

Wladimir Corrales obtiene el Premio Sergio Lavandero González 2024

La primera edición del Premio Sergio Lavandero González ya tiene un ganador. Se trata de Wladimir Corrales Ibáñez, egresado de la carrera de Bioquímica y actual estudiante de programa de doctorado en la misma especialidad. Gracias a este reconocimiento el galardonado podrá costear su asistencia al FENS Forum 2024, International Neuroscience Conference, en Viena, Austria.