Convocatoria a elecciones en Facultad

El Decano (S) Prof. Javier Puente Piccardo, dio a conocer en Consejo de Facultad realizado el 27 de abril, la convocatoria a elecciones de directores de departamentos, consejeros de Facultad y consejeros de departamentos.

La autoridad informó que el plazo máximo para presentar candidaturas será el día martes 22 de mayo. En tanto, las votaciones se desarrollarán el día martes 12 de junio, existiendo la posibilidad de voto anticipado el día viernes 8 de junio y el día lunes 11 de junio. De existir segundas vueltas, éstas se desarrollarían el día martes 26 de junio.

El claustro elector estará publicado el día 4 de mayo de 2018.

Todo el proceso se encuentra normado por el Reglamento General de Elecciones y Consultas, Decreto Universitario Nº004522 de 9 de marzo de 2010, siendo administrado por la Junta Electoral Local, la cual preside el Vicedecano de la Facultad. Dirección de Extensión y Comunicaciones. Mayo 2 de 2018.