Coordinadora programa Tutores Facultad, Vanessa Gallardo, opina en El Mercurio sobre inserción universitaria

La coordinadora del programa de Tutores de nuestra Facultad, Vanessa Gallardo, pareció hoy en El Mercurio dando una opinión sobre la inserción de estudiantes que son los primeros en estudiar en la Universidad en su familia.
Señala la dificultad de las tutorías especialmente en estos estudiantes.

Se adjunta link: https://digital.elmercurio.com/2020/05/11/A/CD3Q2QQK#zoom=page-width

Dirección de Extensión y Comunicaciones. Mayo 11 de 2020.