Destinada a informar sobre cómo postular

Dirección de Asuntos Estudiantiles y Bienestar Estudiantil efectúa charla sobre "Proceso de Acreditación 2021"

DAE efectúa charla sobre Proceso Acreditación 2021

La Directora de Asuntos Estudiantes, profesora Olosmira Correa, junto a la asistente social jefe, Paula Toledo, efectuaron la charla sobre el Proceso de Acreditación 2021 que tuvo como objetivo explicar el proceso y recibir consultas de los estudiantes.

La jornada se efectuó el jueves 08 de octubre de 2020, vía Zoom, y contó con una gran asistencia y participación de estudiantes.

Según señaló Paula Toledo, “en esa oportunidad se presentó el equipo de Bienestar Estudiantil a quienes aún no han tenido contacto presencial con este Servicio”. Asimismo, se dio a conocer el procedimiento en línea implementado para este año, los requisitos y los plazos.

La asistente social destacó la gran cantidad de preguntas que hubo por parte de los asistentes en relación a los procedimientos a seguir.

La profesora Olosmira Correa agradeció la asistencia de estudiantes y resaltó la importancia de que los alumnos tengan un contacto permanente con la Dirección de Asuntos Estudiantiles y el Servicio de Bienestar Estudiantil, unidades que precisamente tiene esta función de apoyo. Del mismo modo, resaltó la importancia de que los estudiantes mantengan al día sus correos electrónicos para que reciban la información de manera pertinente.

También, dio las gracias al equipo de Bienestar Estudiantil que estuvo presente apoyando la presentación, tanto las asistentes sociales Paula Toledo y Sandra Díaz,  la secretaria Gladys Moreno y la técnico social Nahara Escaida

Los invitamos a ver el siguiente link con la charla: https://vimeo.com/466340441/cb5a3f86e6