Como parte del aniversario N°178

Con homenaje especial a Prof. Vicente Castro (Q.E.P.D.), Universidad de Chile homenajeó a mejores docentes 2019-2020

Universidad de Chile distingue a mejores docentes en 178° aniversario

Con un homenaje especial al profesor Vicente Castro (Q.E.P.D.) en la ceremonia de reconocimiento “Mejores docentes de pregrado 2019 y 2020” efectuada ayer 17 de noviembre, la Universidad de Chile inició el festejo de sus 178 años de existencia que este año debido a la pandemia se está desarrollando en forma virtual.

En la instancia se homenajeó a un total de 77 académicos y académicas que se han destacado en su labor, demostrando no solo dominio en sus respectivas áreas de conocimiento e investigación, sino que también una entrega y vocación que les ha permitido ir más allá en sus prácticas docentes, dejando una huella imborrable en sus estudiantes, en un periodo especialmente desafiante para todas y todos.

¡Felicitamos a nuestros profesores, Javier Morales Valenzuela elegido junto al profesor Castro como mejor docente año 2019 y a los profesores Guillermo Díaz y José Mario Romero como mejores docentes año 2020!

Más información y detalles de la ceremonia en:

Invitamos a la comunidad a ver el siguiente video donde aparecen destacados los profesores de nuestra Facultad, incluyendo el homenaje especial al profesor Castro.