Somos comunidad

Consejo de Facultad publica Boletín N°56

El Decano Pablo Richter, a través de su jefe de gabinete, Sr. Daniel Burgos, envió (9 de mayo de 2022) a la comunidad, el Boletín Consejo de Facultad al Día N°56, correspondiente al consejo de Facultad del mes de mayo de 2022.

Temas:

• Administración Conjunta del Campus Norte presenta Cuenta de Gestión 2019 – 2021.
  • Prof. José Romero Reyes deja Jefatura de la carrera de Ingeniería en Alimentos la cual es asumida por la Prof. Andrea Bunger.
  • Avances en la implementación del Reglamento de Remuneraciones.
  • Consejo de Facultad designa nuevos integrantes de la CLA y Decano nombra a nueva Presidenta de la instancia.
  • Dos nuevas profesoras asociadas en la Facultad.
  • Nuevos integrantes de la Comisión Calificadora y de Apelaciones del organismo universitario.