Administración conjunta de Campus Norte

Iniciativa que forma parte del Plan de Modernización de la Gestión Institucional, a través del Convenio de Desempeño.

El Plan Piloto de Administración de Campus inició en agosto del 2011, abarcando la Facultad de Ciencias Químicas y Farmacéuticas y la Facultad de Odontología.

Esta unidad la conforman cuatro profesionales:

• Administradora Conjunta de Campus Norte
  • Arquitecta
  • Técnico en Prevención de Riesgos
  • Paramédico

Entre sus funciones destacan asesorar, sugerir y coordinar acuerdos entre la Facultad de Ciencias Químicas y Farmacéuticas y Facultad de Odontología, en 4 áreas de importancia:

• Prevención de Riesgos: asesorar en temas de seguridad y salud ocupacional para evitar accidentes del trabajo y enfermedades profesionales, desarrollando y ejecutando el programa de gestión de riesgos de la facultad.
  • Infraestructura: estudio de roles, diseño de proyectos, inspección técnica de obras, cotizaciones de obras.
  • Coordinar Licitaciones de interés general para el Campus, y control eficiente y oportuno de empresas licitadas y/o personas naturales.
  • ​Primeros auxilios: entregar atención inicial de salud a estudiantes, académicos y personal de colaboración, realizando las derivaciones que corresponda a seguro escolar o seguro de accidentes del trabajo y enfermedades profesionales.

Administradora conjunto Campus Norte
Experta en prevención de riesgos
Pía Navalón Arenas
Correo electrónico: pia.navalon@uchile.cl