Prof. Mario Chiong efectuó charla sobre alimentación y aprendizaje para primeras edades del proyecto PAR Explora Norte

Prof. Mario Chiong efectuó charla sobre alimentación y aprendizaje

El profesor Mario Chiong, académico del Departamento de Bioquímica y Bioquímica Molecular, investigador ACCDIS y director del proyecto PAR Explora Norte, efectuó este martes 11 de agosto de 2020, una charla, vía Facebook live, sobre alimentación y aprendizaje para primeras edades.

Esta es parte de un ciclo de charlas "Primeras Edades del proyecto PAR Explora Norte".

El Proyecto Asociativo Regional Explora, Región Metropolitana Norte del Ministerio de Ciencia, Tecnología, Conocimiento e Innovación, es liderado por la Universidad de Chile a través de la Facultad de Ciencias Químicas y Farmacéuticas y ejecutado por el Centro Avanzado de Enfermedades Crónicas (ACCDiS).

Últimas noticias

Más noticias

La Facultad avanza hacia un campus cardioprotegido

Con la instalación de nuevos “Desfibriladores Externos Automáticos” (DEA) y la implementación de una estrategia integral de prevención y respuesta ante emergencias cardíacas, la Facultad de Ciencias Químicas y Farmacéuticas de la Universidad de Chile da un paso concreto hacia convertirse en un espacio verdaderamente cardioprotegido.