Estudiante de bioquímica Juan Francisco Silva recibirá la medalla Dr. Osvaldo Cori

Estudiante de bioquímica Juan Francisco Silva recibirá la medalla Dr.

Con un promedio de 6,2 el estudiante de bioquímica Juan Francisco Silva egresó con el mejor promedio de la carrera año 2019. Por ello, recibirá la medalla Dr. Osvaldo Cori que distingue al mejor egresado de Bioquímica de cada año.

Este reconocimiento lo recibirá luego de la conferencia Dr. Osvaldo Cori que impartirá el destacado egresado de Bioquímica, Dr. Mario Rosemblatt.

Los invitados a acompañarlo en este importante momento!

Nueva Ley de Etiquetado:

La relación entre calorías y grados de alcohol

Las bebidas alcohólicas han sido reguladas, incorporándose a la exitosa política pública del etiquetado. Conozca más sobre esta nueva normativa nacional y sobre la vinculación que existe entre las calorías y el consumo de alcohol.

Estudiantes del magíster en Bioquímica obtienen fondo de Innovación

Los estudiantes del programa de magíster en Bioquímica Karolay Montecinos, Vicente Valenzuela, Gonzalo Ticchione y Martina Sánchez crearon el proyecto “Encuentro Ecocientífico Universitario” que busca ser “un encuentro cívico-universitario, con el fin de congregar a la comunidad académica y a la ciudadanía”. Su iniciativa obtuvo el financiamiento por parte del “Programa de Estímulo para proyectos académicos de estudiantes de postgrado”.

Facultad realizó Jornada de Inducción 2024

Una Jornada doble de Inducción fue realizada en el Salón Mario Caoizzi, con el objetivo de acercar la Facultad a los/as académicos/as y personal de colaboración. Se trataron temas como el organigrama, estructura, misión, visión, estatuto administrativo, procesos de la Unidad de Personal, seguridad y prevención de riesgos, entre otros puntos.