Becas para futuros doctores en Bioquímica

En el marco del Centro Fondap de Estudios Moleculares de la Célula.

Con el apoyo de la empresa privada se creó el Fondo de Becas que permitirá a alumnos del Doctorado en Bioquímica del Centro Fondap de Estudios Moleculares de la Célula, que no obtuvieron otro financiamiento costear su formación.

En una distendida reunión, intercambiaron su visión al respecto los decanos de las facultades de Medicina y de Ciencias Químicas y Farmacéuticas, el director del doctorado, los beneficiados y los representantes de las cinco empresas que están contribuyendo en esta causa.

El Decano de Ciencias Químicas y Farmacéuticas, Luis J. Núñez Vergara, destacó lo importante que es obtener el apoyo de la empresa para que dos personas continúen profesionalizándose y agradeció muy especialmente a quienes participan de esta iniciativa. Hizo un llamado para que situaciones como ésta se repliquen porque no sólo contribuyen a que dos personas se especialicen sino que de cierta forma, permiten que el país avance en el desarrollo de la ciencia.

Últimas noticias

Más noticias

Campaña "Este verano, descansemos con cuidado"

Reconocer el cansancio debido al complejo año que vivimos, informarse sólo por canales oficiales para actuar oportunamente en relación a nuestros planes, y el cuidado del sueño en este periodo, son algunos de los contenidos que forman parte de la campaña “Este verano, descansemos con cuidado”, de la Universidad de Chile.

Compartir:
http://uchile.cl/q167269
Copiar