Química y Farmacia acreditada por 7 años

Química y Farmacia acreditada por 7 años

Máxima calificación da cuenta de la excelencia en la formación de nuestros profesionales.

El Consejo de Acreditación del área Salud otorgó 7 años de Acreditación a la Carrera de Química y Farmacia de nuestra Facultad de Ciencias Químicas y Farmacéuticas de la Universidad de Chile.

Esta información tiene muy contentos a las autoridades y académicos, ya que da cuenta de la máxima calidad con que se forman nuestros profesionales químicos farmacéuticos.

La comisión encargada del proceso de acreditación de la carrera de Química y Farmacia estuvo coordinada por la Dra. María Nella Gai y estuvo formada por los académicos María Teresa Andonaegui, Hernán Chávez (Jefe de carrera), Jorge Chávez, Alejandro Álvarez, Guillermo Díaz, Olosmira Correa y Oscar Rojo.

Entre el 4 y 6 de mayo se realizó la visita de los pares evaluadores y ya con esta resolucion se da culmina este proceso de aseguramiento de la calidad.

Últimas noticias

Más noticias

La reja que resguarda la memoria: Facultad develó placa conmemorativa

La restauración de la ex reja perimetral de Avenida Vicuña Mackenna 20 en el Parque Laguna Carén marcó un hito para la memoria histórica de la Universidad de Chile y de la Facultad de Ciencias Químicas y Farmacéuticas. Más allá de la recuperación de un elemento material, la iniciativa permitió rescatar un legado académico, científico y humano que ha contribuido de manera significativa al desarrollo del país.