Asuntos Regulatorios de Medicamentos, Productos Biológicos y Cosméticos e Invest. Clínica y Título Monitor Ensayos Clínicos

El miércoles 14 de diciembre de 2011 se realizó la ceremonia de graduación de los Diplomas: Asuntos Regulatorios de Medicamentos, Productos Biológicos y Cosméticos, (cuarta versión) e Investigación Clínica y Titulo de Monitor de Ensayos Clínicos (sexta versión).

En la oportunidad estuvieron presentes el Director de la Escuela de Graduados, Doctor Pablo Richter Duk; el Director de Postítulo, Prof. Nelson Ibarra Simonetti; el Director del Diploma en Asuntos Regulatorios de Medicamentos, Productos Biológicos y Cosméticos, Prof. Antonio Morris Peralta; el Coordinador del mismo programa, Prof. Hernán Vergara y el Director del Diploma de Investigación Clínica y Título de Monitor de Ensayos Clínicos, Dr. Harold Mix Sáez, entre otros docentes de los programas, alumnos y familiares.

Diplomados Asuntos Regulatorios, Productos Biológicos y Cosméticos:

• Andrea Margarita Adasme Rojas
  • Ricardo Ariel Adriazola Moyano
  • Jacqueline Del Carmen Ahumada Henríquez
  • Ricardo Andres Andaur Sáez
  • Jorge Alberto Azocar Araya
  • Rosa Constanza Barrientos Vargas
  • Marcela Alejandra Berrios San Martin
  • Tamara Alejandra Carrasco Aguirre
  • Hai Nin Chuang Chuang
  • Paola Alejandra Contreras Vallejos
  • Marcela Carolina Eyzaguirre Monsalve
  • Sarui Hares Brizuela
  • Paulina Sthephanie Hernández Low
  • Soledad de los Ángeles Herrera Jofré
  • Sammy Molina Quintanilla
  • Gabriela de Lourdes Montencino Ruiz
  • Elizabeth Murgas Rojas
  • Nicolo Andres Morales Sepulveda
  • Constanza Perez Pons (Quien Obtuvo La Mejor Asistencia)
  • Gretche Magdalena Rojas Cortez
  • Marie Asunción Roman Asenjo
  • Fabiola Karina Tapia Mamani
  • Paula Andrea Torres Olivares
  • Samuel Valle Codina
  • Yanira Sureslavia Valdés Gundian
  • Jenny Del Carmen Zepeda Saavedra
  • Mejores alumnas:
  • Constanza Pérez Pons
  • Yanira Valdes Gundian

Mejores Grupos de Trabajo:

El primer lugar fue para el Grupo No 5 con tema: "Análisis descriptivo del marco legal publicitario de medicamentos y productos cosméticos y su aplicación en el mercado chileno)" formado por Paola Contreras Vallejos, Paulina Hernández Low y Gretche Rojas Cortez.

El segundo lugar fue para el Grupo No1 con tema: "Análisis comparado de decreto 3/11 y DS 1876/95. Avances e interpretación de las modificaciones" de los alumnos Marcela Berríos San Martín, Jenny Zepeda Saavedra, Constanza Pérez Pons y Yanira Valdés Gundian.

El tercer lugar fue compartido por dos grupos, el No 3 con el tema: "Impacto de las patentes y los TLC en el registro y comercialización de productos farmacéuticos" de los

Alumnos: Andrea Adasme Rojas, Ricardo Andaur Sáez, Tamara Carrasco Aguirre y Samuel Valle Codina, y por el grupo No 4 con el tema: "Estatus de la regulación en materia de farmacovigilancia en la región" de los alumnos: Gabriela Montecino Ruiz, Ricardo Adriazola Moyano, Sammy Molina Quintanilla y Paula Torres Olivares.

Diplomados en Investigación Clínica y Titulo de Monitor de Ensayos:

• Jimena Margarita Aballay Delgado
  • Ximena Maria Verdina Gacitúa

Mejores calificaciones:

Primer Lugar: Mariley Pérez García

Segundo Lugar: compartido por dos alumnos: Daniela Carrasco Gómez y Patricia Hernández Ríos

Tercer Lugar: Hubo empate entre: Giampiero Gentili Reveco, Jocelyn Salvo Fierro y Araceli Valle Prieto

Título de Monitor de Ensayos Clínicos:

Promoción 2010: Francisco Olavarría Baeza

Promoción 2011: Ximena Verdina Gacitúa y Carolina González García