Palabras Rector Víctor Pérez y Vicedecano de la Facultad, Arturo Squella

Palabras Rector Universidad de Chile, Víctor Pérez:

"En nombre de la Universidad de Chile, expreso mis sentidas condolencias a su familia, a la Facultad, a sus compañeros, compañeras de trabajo, estudiantes y amistades de toda una vida, quienes cruzan a toda nuestra Casa de Estudios.

Bajo su dirección, su Unidad Académica alcanzó importantes avances y reconocimientos en materia de sus programas de docencia, investigación y mejoramiento de sus espacios académicos, contribuyendo al mejor desarrollo de su disciplina y elevar la calidad de vida de su comunidad. Asimismo, recordamos y reconocemos su trabajo como investigador y profesor, por el cual será recordado con mucha admiración y cariño por sus estudiantes y compañeros y compañeras de Facultad. Un legado que nos enorgullece como Universidad de Chile y que a lo largo de toda la institución guardaremos en nuestros recuerdos y corazones, recordando su calidad y calidez humana", expresó el Rector Víctor Pérez Vera quien extendió sus saludos afectuosos y condolencias a los familiares, amigos y miembros de esta Facultad.

Para más detalles, pueden visitar la nota completa en http://www.uchile.cl/noticias/95891/u-de-chile-comunica-doloroso-fallecimiento-del-prof-luis-nunez

Palabras Vicedecano Facultad de Ciencias Químicas y Farmacéuticas, Prof. Arturo Squella:

Estimados amigos,

Estoy cierto que hoy todos compartimos una sensación de gran tristeza y consternación por la temprana e inesperada partida de nuestro querido amigo, compañero, profesor y decano Luis Núñez Vergara. Toda su vida universitaria la ofreció con un amor inclaudicable al engrandecimiento de su amada Universidad de Chile, a través de su labor docente, como investigador y como autoridad universitaria desde el decanato de esta Facultad.

En estos momentos los invito a estar unidos en su recuerdo para poder así transformar esta inmensa tristeza en una fuerza revitalizadora que nos haga dignos de poder continuar con la misión de Luis construyendo una gran Facultad, como una gran familia unida en el amor.

Para cada uno de los miembros de la comunidad de la Facultad de Ciencias Químicas y Farmacéuticas y en especial para Arlette y toda su familia, un abrazo fraterno.

Sábado 26 de octubre de 2013