Misa en recuerdo Decano Dr. Luis Núñez Vergara

La Facultad de Ciencias Químicas y Farmacéuticas efectuó ayer una emotiva misa en recuerdo del Decano, Dr. Luis Núñez Vergara. Realizada en el aula magna y con la presencia de autoridades, profesores, funcionarios y alumnos, la comunidad universitaria compartió un sentido momento, en el cual se manifestó una vez el cariño y sentimiento por el profesor Núñez.

En la liturgia estuvieron presentes nuestras autoridades, encabezada por el Decano (s), Prof. Arturo Squella; por el Vicedecano, Prof. Javier Puente; por el Director de Extensión, Prof. Dante Miranda. También asistió el Senador Universitario, profesor Raúl Morales.

El Vicario de la Educación, Padre Tomás Schert efectuó la eucaristía junto a integrantes de la Pastoral Universitaria de nuestra Facultad. Asimismo, el coro In Gaudium acompañó con música este especial momento.

Concluida la misa, la comunidad se trasladó hasta la Placa de Instalación de las nuevas instalaciones, lugar que fue bendecido por el Vicario de la Educación. El nuevo edificio prontamente llevará el nombre del Decano Prof. Dr. Luis Núñez Vergara.

Agradecemos en forma muy especial a la Pastoral Universitaria de nuestra Facultad por su gran colaboración en esta actividad y especialmente a nuestra alumna Daniela Cáceres Egaña.

Jueves 7 de noviembre de 2013