Se inicia la convocatoria a Escuela de Invierno 2017

Los Proyectos de Internacionalización de la Universidad de Chile y la Pontificia Universidad Católica de Chile, junto al Colegio de Programas Doctorales UC y el Departamento de Postgrado y Postítulo UCH, abren la Convocatoria a Becas para la  Escuela de Invierno 2017 , que se realizará del 24 al 28 de julio de 2017, y que reúne a los siguientes programas doctorales de ambas casas de estudio:

La Escuela de Invierno está dirigida a jóvenes investigadores provenientes de América Latina y el Caribe en posesión de un grado académico de licenciado, título profesional o grado de magíster que estén interesados en continuar estudios doctorales en alguna de las áreas mencionadas.

FECHAS DE CONVOCATORIA INICIO: 11 de mayo de 2017. CIERRE: 11 de junio de 2017

EVALUACIÓN Y SELECCIÓN: Junio 2017.

PUBLICACIÓN RESULTADOS: Junio 2017 Más información en: http://www.postgradoquimica.cl/se-inicia-la-convocatoria-a-escuela-de-invierno-2017/