Fidel Albornoz obtuvo primera mayoría en elecciones del Centro de Funcionarios

Fidel Albornoz obtuvo primera mayoría en elecciones del Centro de Funcionarios

El funcionario Fidel Albornoz obtuvo la primera mayoría, 91 votos, en las elecciones del Centro de Funcionarios de la Facultad efectuada el día de ayer. Fue secundado por las funcionarias María Cáceres y Lucía Muñoz, quienes obtuvieron la misma cantidad de votos, 65, cada una de ellas. En tercer lugar estuvo el funcionario Carlos Escobar con 49 votos y cuarto, el funcionario José Riquelme con 26 votos.

La jornada eleccionaria contó con una alta participación donde destacó el entusiasmo y el espíritu cívico de nuestro personal de apoyo!!! Dirección de Extensión y Comunicaciones. 22 de junio de 2017.

Últimas noticias

Más noticias

Encuentro Alumni 2025 de Química reunió a generaciones de egresados

La Facultad de Ciencias Químicas y Farmacéuticas de la Universidad de Chile celebró su tradicional Encuentro Anual Alumni de Egresados y Egresadas de la carrera de Química, en el Salón Mario Caiozzi, conmemorando además los 80 años de la Facultad. La actividad tuvo como objetivo fortalecer los lazos entre la institución y sus egresados, promoviendo la vinculación transgeneracional e intersectorial.

Relatos que humanizan la ciencia

Con emotivas historias, se desarrolló una nueva versión del concurso de relatos “Historia de las Ciencias Farmacéuticas”, organizado por la Academia de Ciencias Farmacéuticas de Chile (ACFCH), en colaboración con el Museo de Química y Farmacia Prof. César Leyton y la Facultad de Ciencias Químicas y Farmacéuticas de la Universidad de Chile. En esta edición, la temática central fueron los cuidados al final de la vida, una invitación a reflexionar desde la humanidad sobre un momento inevitable de la existencia.

De ayudantes a formadores: estudiantes destacan en el curso AMDDA

En el Laboratorio de Análisis de Medicamentos, Doping y Drogas de Abuso, la enseñanza de la química se vive de una manera distinta: jugando, colaborando y aprendiendo en comunidad. Bajo la dirección del académico David Vásquez, los estudiantes participaron en una innovadora instancia de gamificación, utilizando la plataforma Kahoot como herramienta educativa para reforzar contenidos y fomentar el trabajo en equipo.