Prof. Yedy Israel dicta exitosa charla en Ciclo de Seminarios

El pasado miércoles 4 de junio, en el Aula Magna de la Facultad, se realizó la cuarta charla del "Ciclo de Seminario 2014?. En esta ocasión la charla fue presentada por el Prof. Yedy Israel, Investigador ICBM, del Departamento de Farmacología Molecular y Clínica de la Facultad de Medicina, quien expuso sobre: "Modificaciones genéticos: Modelos de Alcoholismo".

La presentación, que contó con más de cincuenta asistentes, fue reconocida como una charla atractiva y atingente a los estudios actuales sobre el alcoholismo. En la fotografía podemos observar al profesor junto a los organizadores de este ciclo de seminarios.

Sobre el seminario

Esta iniciativa, que es organizada por los alumnos de la carrera de Bioquímica, en conjunto con el Centro General de Estudiantes (CEFAQ), el Centro Científico de Estudiantes (CCE) y el Departamento de Bioquímica y Biología Molecular de la Facultad de Ciencias Químicas y Farmacéuticas de la Universidad de Chile, en conjunto con la Dirección de Extensión de la Facultad organizaron este Ciclo de Seminarios donde participarán importantes y relevantes académicos del mundo científico.

El fin del ciclo es fomentar el diálogo entre académicos, investigadores y estudiantes que quieran ser partícipes. De este modo, se podrán abordar temáticas recientes, históricas y destacadas del quehacer científico nacional, pudiéndose generar lazos, ofertas de tesis y colaboraciones.

En esta segunda versión contará con el siguiente: