Invitación inauguración nueva Infraestructura

Arturo Squella Serrano, Decano de la Facultad de Ciencias Químicas y Farmacéuticas de la Universidad de Chile, los saluda atentamente y tiene el agrado de invitarlos a la ceremonia de inauguración de las Nuevas Infraestructuras de la Facultad.

Este ceremonia se llevará a efecto el miércoles 25 de junio de 2014 a las 16.00 horas en la Multicancha.
Los dejamos coordialmente invitados.
-- Dirección de Extensión Facultad de Ciencias Químicas y Farmacéuticas de la Universidad de Chile (+562) 2978 2810 www.quimica.uchile.cl Facebook: https://www.facebook.com/QuimicaUChile Twitter: @QuimicaUdeChile