Se realiza jornada de sociabilización del 1er Encuentro Triestamental de la Facultad

Se realiza jornada de sociabilización del 1er Encuentro Triestamental de la Facultad

Durante el pasado viernes 13 de marzo, en el Salon Mario Caiozzi de la Facultad, se realizó la Jornada de Sociabilización del 1er Encuentro Triestamental, el cual tenia como objetivo central darle la bienvenida a los nuevos integrantes del equipo central del proyecto, que son los nuevos Centros de Alumnos de la Facultad (CEQ y CEIA), y también a los nuevos directores de departamentos del estamento académico de nuestra Facultad.
A esta reunión se invitó en la primera parte a un relator externo, la profesora Srta. Johana Moya, docente en el tema de Estrategias de la UTFSM de Valparaíso y quien también es profesora de estas materias en el Postítulo de nuestra Facultad. La profesora Moya realizó un up-date e inmersión en el tema de la principal herramienta de gestión que nos encontramos utilizando en este proyecto, en sus inicios, especialmente en la confección de los planes de acción, por estamentos, que es el Balanced Scorecard (BSC).

En la segunda parte de este evento los Sres. Daniel Burgos, el Prof. Pablo Richter y Marco Ganin, por cada estamento presentaron el check list que se definieron en las Primeras Jornadas de Olmué en abril 2014, y mostraron los grados de avances que cada una de estas actividades tienen dentro del plan de acción por cada estamento.

El proyecto tri estamental continuará en sus avances, los próximos días 7 y 8 de mayo de 2015, en el Centro de Eventos Rosa Agustina de Olmué, con un programa general basado en Coaching, BSC avanzado, Confianza y Comunicación, Liderazgo Motivacional y actividades sorpresas.

Últimas noticias

Más noticias

La reja que resguarda la memoria: Facultad develó placa conmemorativa

La restauración de la ex reja perimetral de Avenida Vicuña Mackenna 20 en el Parque Laguna Carén marcó un hito para la memoria histórica de la Universidad de Chile y de la Facultad de Ciencias Químicas y Farmacéuticas. Más allá de la recuperación de un elemento material, la iniciativa permitió rescatar un legado académico, científico y humano que ha contribuido de manera significativa al desarrollo del país.