Equipo VID visitó la Facultad para establecer diálogo estratégico

Con el objetivo de compartir su plan de trabajo y recibir la opinión de académicos e investigadores, la Vicerrectoría de Investigación y Desarrollo (VID), encabezada por el Dr. Flavio Salazar y su equipo directivo, visitó la Facultad de Ciencias Químicas y Farmacéuticas de la Universidad de Chile destacando la importancia de la investigación, innovación y la creación artística.

Uno de los ejes principales de esta iniciativa se centra en un cambio en la visión de la Universidad, que busca posicionarse como un referente a nivel nacional. "Esto ha sido muy bien entendido en las distintas unidades que se han visitado. Todos desde sus particularidades, se dan cuenta que esto responde a una visión integral, que le da importancia por igual a la investigación, innovación y creación artística, porque la Universidad de Chile es una institución multifacética", sostiene el Dr. Salazar.

En la Fotgrafía podemos observar parte de la charla junto a los académicos de la Facultad de Ciencias Químicas y Farmacéuticas, en conjunto con los académicos del Departamento de la Facultad Odontología.