Emotiva, con muchas sorpresas y preparada con mucho cariño: Ceremonia de Egreso Bioquímica 2014

"La vida está hecha de momentos y pasan tan rápido, que celebrarlos y dedicarles un tiempo adquiere un valor inmensamente significativo. Esta ceremonia, que tiene su espíritu y esfuerzo, es la consagración de esos diversos momentos que año a año pasaron para llegar acá. Esos momentos llenos de creatividad, de frustración, de intelecto y desarrollo, son el mayor legado que le pueden dejar a las futuras generaciones", fueron las palabras que el Jefe de Carrera de Bioquímica, le dedicó a los 28 nuevos egresados de la Facultad.

La actividad, organizada por la Generación 2010 de Bioquímicos que egresaron el año 2014, contó con la presencia del Vicedecano, Prof. Javier Puente, de la Directora del Departamento de Bioquímica y Biología Molecular, Prof. Daniela Seelenfreund, el Jefe de Carrera de Bioquímica y Director de Extensión, Prof. Dante Miranda, y los Académicos Prof. Sergio Álvarez, Prof. Mauricio Báez, Prof. Mario Chiong, Prof. Jenny Fiedler, Prof. Lorena García, Prof. Carlos Santiviago y la Prof. María Antonieta Valenzuela.

En representación de los alumnos, Fernando Amaya, dijo que "hoy no estaríamos acá sin la colaboración de las familias, quienes no solo nos apoyaron en cada momento, sino también en ese impulso al momento de decidir estudiar Bioquímica. Gracias a ellos, y también a cada uno de los que compartió este proceso, nuestros nuevos compañeros de vida, los académicos, y todas las personas involucradas, permitieron generar esos vínculos de fraternidad y expresar de ahora en adelante, ser compañeros por siempre".

A lo largo de la ceremonia se distinguió a los 28 egresados, y además se entregaron premios recordatorios a esos "momentos" que vivieron los estudiantes con la comunidad universitaria.

Los Alumnos Egresados de Bioquímica 2014 fueron:

• Álvaro San Martín
  • Fernando Amaya