Carrera de Bioquímica inicia nuevo proceso de acreditación

La carrera de Bioquímica de la Facultad de Ciencias Químicas y Farmacéuticas de la Universidad de Chile está comenzando en este año 2015, el proceso de renovación de su acreditación. La anterior y actual acreditación de la carrera corresponde al periodo 2010-2016, es decir 6 años de vigencia.Como es ya habitual una Comisión se encuentra trabajando en este tercer proceso al que se someterá la carrera.

Es el momento entonces de hacer un llamado a los estudiantes, egresados, académicos, empleadores y personal de colaboración, a participar en esta importante tarea colectiva que permitirá continuar con el compromiso de calidad en la formación de los profesionales de nuestra Facultad.

La Comisión de Autoevaluación de la Carrera de Bioquímica (CACB) es presidida por la Prof. María Antonieta Valenzuela y está integrada por los académicos: Prof. Ana María Atria S., Prof. Davor Cotorás T., Prof. Jenny Fiedler T., Prof. Tatiana Garrido R., Prof. Else Lemp M. Prof. Sergio Lobos C., Prof. Dante Miranda W., Prof. Jacqueline Pezoa O. y Prof. Carlos Santiviago C.; además del funcionario: Sr. Daniel Burgos B., Secretario de Gestión Institucional, y los estudiantes Fernando Medina F., bioquímico, Gabriela Olivares S., y Bárbara Peña A., egresadas, Roberto Durán V., y Gonzalo Neira M., estudiantes y Ximena Reyes A., secretaria.