Prof Betzabé Rubio nos habla sobre el Tratamiento del Paciente Multidisciplinario

La Profesora Betzabé Rubio nos explica los aspectos destacados de su participación y ponencia en el "V Simposio Latinoamericano de Gastroenterología Oncológica" SLAGO, hace énfasis en el rol del farmacéutico no solo como seguimiento al paciente sino como asistencial referente a ver los fármacos disponibles en el lugar y las condiciones en que se encuentran.

Para ver el video Click acá

Facultad realizó Jornada de Inducción 2024

Una Jornada doble de Inducción fue realizada en el Salón Mario Caoizzi, con el objetivo de acercar la Facultad a los/as académicos/as y personal de colaboración. Se trataron temas como el organigrama, estructura, misión, visión, estatuto administrativo, procesos de la Unidad de Personal, seguridad y prevención de riesgos, entre otros puntos.

Exitoso Encuentro Anual de Egresados y Egresadas de Química

Abrazos y conversaciones fueron la tónica del Encuentro Anual de Egresados y Egresadas de la carrera de Química, evento que se realizó el pasado jueves 11 de julio en el Salón de Actos Mario Caoizzi. Contó con aproximadamente 50 egresados/as, además de autoridades, académicos, la Red de Alumni U.Chile y el testimonio de Cristina Acuña, egresada y cofundadora de Idea-Tec.