Rompiendo Silos: Los desayunos Facultad se reactivan con los funcionarios

desa Una de las promesas de campaña del actual Decano de la Facultad de Ciencias Químicas y Farmacéuticas de la Universidad de Chile, Prof. Arturo Squella Serrano, era entablar relaciones más cercanas con los distintos estamentos de nuestra organización.

Estos, más allá de buscar generar la cercanía necesaria entre autoridades y los distintos estamentos, tiene como fin conocer las necesidades, sugerencias, aportes y nuevas ideas que permitan a nuestra Facultad seguir progresando por el camino en el que siempre ha estado.

Es por ello que esta actividad que se ha realizado constantemente desde el año 2014, y donde se las autoridades se han reunido con los Académicos de los Distintos Departamentos, y los Estudiantes de las distintas carreras de nuestra Facultad, finalmente quedaba el estamento del personal de colaboración para concretar los lazos con los tres estamentos de nuestra querida Facultad.

Es por ello que este miércoles 8 de Julio de 2015, el Decano de la Facultad se reunió junto a funcionarios pertenecientes a las distintas áreas de nuestra Facultad, con el fin de compartir y escuchar a cada uno.

Una de las participantes, Bárbara Barrera, Secretaria perteneciente a la Dirección Académica de la Facultad, señaló que "esta instancia ha sido muy importante, para compartir con nuestras autoridades y también plantear nuestros pensamientos de una manera cercana y gentil a ellos".

Esta actividad se seguirá repitiendo para todos los estamentos, y pronto serán contactados por la Dirección de Extensión.