Bautizo oficial del Laboratorio de Análisis Antidoping y Drogas de Abuso Prof. Dr. Hernán Báez Guerrero

El viernes 10 de Julio, la Facultad de Ciencias Químicas y Farmacéuticas de la Universidad de Chile, realizó un Homenaje al Ex- Director del Laboratorio de Análisis Antidoping y Drogras de Abuso, Prof. Hernán Báez Guerrero, nombre con el cual a contar de la fecha, será conocido el Laboratorio de Análisis Antidoping y Drogas de Abuso Prof. Dr. Hernán Báez Guerrero.

La actividad, que fue organizada por la Dirección de Extensión, Decanato, y el equipo del Laboratorio de Doping, contó con la presencia de Autoridades del Consejo Superior de la Hípica Nacional, de la Asociación de Fútbol Profesional (ANFP), del Club Hípico de Santiago y de la Sociedad Hipódromo Chile, además de autoridades de la Facultad, académicos, personal de colaboración y familiares del Dr. Báez.

En la ocasión el Decano de la Facultad, Prof. Arturo Squella, señaló que " El profesor Báez ha sido el responsable de escribir la historia de la Facultad en el antidopaje. Y sobre las sólidas bases humanas y académicas que el construyó, la Facultad sigue siendo un actor líder en el antidopaje".

En la fotografía principal podemos observar, de izquierda a derecha, al Decano de la Facultad, Prof. Arturo Squella, al Prof. Dr. Hernán Báez Guerrero, al actual Director del Laboratorio de Análisis Antidoping y Drogras de Abuso, Prof. Cristián Camargo y al Vicedecano de la Facultad, Prof. Javier Puente.

A continuación, fotografías de la jornada: