Nuestra Facultad participa en el "Segundo Diploma Internacional en Sistemas de Gestión y Liderazgo" en Guatemala

diploma guatemala 2

El Decano de nuestra Facultad, Prof. Arturo Squella, en su visita a Guatemala, participó en la entrega de certificados de calidad del "Segundo Diploma Internacional en Gestión y Liderazgo", realizado por INLAC - Guatemala y acreditado en calidad por la Facultad de Ciencias Químicas y Farmacéuticas de nuestra Universidad. El prof Squella fue acompañado por el Prof. Nelson Ibarra Director de Postítulo y por Daniel Burgos Secretario de Gestión Institucional.

La ceremonia que se realizó en uno de los auditorios del Centro de Convenciones Gran Tikal Futura, con la participación de parte de INLAC - Guatemala del los Sres. Leonel de la Roca y Elder Guerra.

En la ocasión El Prof. Squella destacó la importancia de la mejora continua y la responsabilidad social que implica el manejo de nuevos conocimientos. Igualmente relevó el rol integrador de este tipo de alianzas, que permiten construir redes de internacionalización del área de postítulo de la unidad académica, acciones tendientes a concretizar la misión institucional de la Corporación.

Por su parte el Sr De la Roca agradeció la presencia de las autoridades de nuestra Facultad, quienes certificando la calidad del diploma otorgan un gran valor agregado al programa.