Prof. Christian Wilson invitado como representante de Chile en Academia de Ciencias Mundial de Jóvenes Científicos

El profesor Christian Wilson, académico del Departamento de Bioquímica y Biología Molecular, impartió una charla en The World Academy of Science Young affiliated network (Academia de Ciencias Mundial de Jóvenes Científicos), red de científicos que potencia la ciencia en países en desarrollo y efectúa redes de colaboración.

La primera reunión de esta red se efectuó en Río de Janeiro, Brasil, y se efectuó entre el 22 y 24 de agosto.

El profesor Wilson fue invitado a participar en representación de Chile a dar una charla a esta primera reunión de TYAN, donde hubo participantes de varios países. Según señaló, "cada año seleccionan a 5 personas de toda Latinoamérica y el Caribe, y de Chile me eligieron el año pasado y este año me invitaron a dar una charla y ser chair de una sesión".

Mayor información de TYAN, ver página web de la organización: https://twas.org/

Dirección de Extensión y Comunicaciones. Agosto 30 de 2017.