Convocatoria a elecciones de Directores de Departamentos, Consejeros de Facultad y Consejeros de departamentos y Claustro electoral de la Facultad de Ciencias Químicas y Farmacéuticas

El plazo máximo para presentar objeciones al claustro electoral es el viernes 11 de mayo de 2018 ante la Junta electoral local.

El plazo máximo para resolver los reclamos es el lunes 14 de mayo de 2018.

La publicación de la nómina definitiva del claustro electoral es el martes 15 de mayo de 2018. Claustro Electoral de Académicos Convocatoria a Elección de Directores de Departamentos, Consejeros de Facultad y Consejeros de Departamento Dirección de Extensión y Comunicaciones. Mayo 4 de 2018.