Facultad obtiene Certificación Nivel I Sistema de Gestión en prevención GPS ACHS

diploma Nos es grato informar que el presente mes la Facultad de Ciencias Químicas y Farmacéuticas ha obtenido el Diploma que Certifica la obtención del Nivel I del Sistema de Gestión de Seguridad y Salud Ocupacional GPS ACHS, el cual se logró en Auditoría realizada por la Asociación Chilena de Seguridad el día 27 de febrero de 2015.

GPS ACHS es un Sistema de Gestión de Seguridad y Salud Ocupacional, que le permite a la Universidad controlar los riesgos en forma práctica y efectiva. Contiene metodologías para desarrollar la capacidad preventiva, en 4 etapas sucesivas de mejoramiento.

El Sistema de Gestión GPS nos prepara para obtener la certificación en la Norma Internacional OHSAS 18.001 sobre Sistemas de Gestión en Seguridad y Salud Ocupacional.

Cabe mencionar que seguiremos trabajando en el avance los siguientes niveles, con el compromiso de proteger eficazmente la vida y salud de todos los trabajadores.

Se adjunta para su conocimiento el Diploma que Certifica la obtención del Nivel I del Sistema de Gestión de Seguridad y Salud Ocupacional GPS.

Saludos cordiales,

Prof. Dr. Javier Puente Piccardo Facultad de Ciencias Químicas y Farmacéuticas Vicedecano Universidad de Chile

FUENTE: Sr. Juan Pablo Espinoza Martínez, Representante de la Facultad de Ciencias Químicas y Farmacéuticas en Sistema de Gestión de Seguridad y Salud Ocupacional GPS ACHS & Administración Conjunta de Campus Norte.