Cena 70 años: ¡¡¡ De vuelta a mi Universidad !!!

Si eres ex alumno de la Facultad de Ciencias Químicas y Farmacéuticas de la Universidad de Chile, de las carreras de Química y Farmacia, Química, Bioquímica e Ingeniería en Alimentos

REENCUENTRATE con tus EX COMPAÑEROS y PROFESORES y disfruta de la GRAN CENA BAILABLE DE LOS 70 AÑOS FECHA: 15 DE ENERO DE 2016 HORA: 21.00 HORAS LUGAR: CENTRO PARQUE DE EVENTOS, UBICADO EN PRESIDENTE RIESCO 5330

INSCRIPCIÓN ONLINE EN: WWW.EVENTOTAL.CL VALOR: HASTA EL VIERNES 4 DE DICIEMBRE DE 2015: $35.000

HASTA EL VIERNES 31 DE DICIEMBRE DE 2015: $40.000