Inauguración del Torneo Mayor de Ajedrez

IMG-20151116-WA0010 Con singular éxito se dio por inaugurado el Torneo Mayor de Ajedrez en nuestra Facultad, realizado por la Rama respectiva, liderada por su profesor Alfredo Grassau B. Contó con la asistencia de cerca de 10 estudiantes: cuatro de la Facultad de Medicina, los primeros tableros de la Facultad, el Profesor Jefe de la Unidad de Deportes Christian Villena V. y del señor asistente de la Unidad Don Juan Miranda.

En esa breve ceremonia se explicó la forma de jugar y de participar, se reiteró la invitación a toda la comunidad universitaria del Campus Norte y de inmediato los primeros tableros dieron por iniciado el Campeonato con las movidas iniciales en un tablero colocado en el centro del Octógono.

Posteriormente los participantes comenzaron a aceptar los desafíos, los cuales se cristalizaban en los diez tableros que se colocaron en los bancos colocados en la periferia del recinto. Desde estos medios felicitamos a la Rama de Ajedrez por esta hermosa iniciativa, lo que contribuirá al desarrollo y difusión del deporte, la socialización entre las tres facultades, la utilización racional del tiempo libre, la práctica de la reflexión y el análisis, la integración, el compartir fraternamente como integrantes de la comunidad universitaria.

Este Torneo se desarrollará durante dos meses, los participantes pueden jugar todas las veces que así lo deseen. El premio mayor será quién obtenga más puntos y se le nombrará "MAESTRO DE OLIVOS". �Todos a participar!, para más información, ingresa a las redes sociales de la Rama, publicadas en el campus.