Finaliza cuarta versión del Diploma "Mejoramiento continuo de procesos, operaciones y Liderazgo" en Montevideo - Uruguay

uruguay2 El pasado día viernes 4 de diciembre en la ciudad de Montevideo - Uruguay, se llevó a cabo el cierre del exitoso diploma en "Mejoramiento continuo de procesos, operaciones y liderazgo" desarrollado por Quality Corp y certificado en calidad por la Facultad de Ciencias Químicas y Farmacéuticas.

En la oportunidad se entregaron los diplomas de certificación a 20 egresados, quienes en brillantes exposiciones previas de sus trabajos demostraron los altos estándares con los cuales trabaja Quality Corp en su enseñanza de las temáticas asociadas al management y los procesos de mejora continua.

En la ceremonia de clausura y entrega de certificados, el Decano de la Facultad de Ciecias Químicas y Farmacéuticas de la Universidad de Chile, Prof. Arturo Squella Serrano, además de desatacar la importancia de la internacionalización de los programas de postítulo de la Facultad que se iniciaron precisamente en Uruguay, expresó que "en nuestras naciones de este lado del mundo requerimos personas éticas en lo público y en lo privado, que tengan conciencia de que su quehacer personal se extrapola al bienestar de la sociedad y permite generar el desarrollo que tanto anhelamos para nuestra América Latina", lo cual es fundamento de la formación que entrega la universidad.

Por su parte Federico Turcio de Quality Corp, destacó la fecunda alianza existente con la Universidad de Chile, recordando que desde el 2012 se han desarrollado cuatro versiones del diploma, siendo la del año 2015 la más exitosa en número de participantes.

Además del señor Decano, representaron en la oportunidad a la Facultad el Director de Postítulo, Prof. Nelson Ibarra Simonetti, y el Secretario de Gestión Institucional, Sr. Daniel Burgos Bravo. También asistió al evento académico por parte de Quality Corp, la Prof. Marianna Espasandin.

La ceremonia de clausura, que se desarrolló en el salón de eventos del Hotel Armon Suites de la capital charrúa, finalizó con una destacada presentación del folclore uruguayo.