Internacional: Se inician reuniones para Proyectos Educativos Asia-Pacífico

En representación del Dr. Li Ting, Vice-Decano de la Facultad de Farmacia y al Dr. Wang Zhiwei, Vice-rector de la Universidad de Jinan, el Sr. Victor Wu, quien es el encargado de Proyectos Educativos Asia-Pacífico de la Facultad de Filosofía y humanidades, se reunió con el Decano de la Facultad de Ciencias Químicas y Farmacéuticas de la Universidad de Chile, Prof. Arturo Squella y el Director de Investigación, Prof. Eduardo Soto.

El vino en representación de la Universidad de Jinan ( http://welcome.jnu.edu.cn/en2014/ ) con el fin de estrechar lazos con la Facultad, generar proyectos entre nuestra Facultad y la Universidad de Jinan, y fomentar los intercambios de conocimiento entre ambas instituciones.

En la foto de izquierda a derecha aparecen: el Profesor Iván Pérez, Director del Programa de Educación contínua (PEC) de la Facultad de Filosofía y humanidades de nuestra Universidad.