45 nuevos diplomados entrega nuestra Facultad a la sociedad

El pasado jueves 28 de enero de 2016 en el Aula Magna de nuestra Facultad, egresó la Promoción 2015 de los Diplomados de Postítulo en Buenas Prácticas vigetes de manufactura con énfasis en auditorías de sistemas de calidad, validación y análisis de riesgo, en el Diploma de Postítulo en Gestión de mejora de procesos y desarrollo organizaciónal, y en el Diploma de Postítulo de Gestión en Farmacia Asistencias, Gestión, calidad e inocuidad de los alimentos. Con la presencia del Decano, Prof. Arturo Squella, el Vicedecano, Prof. Javier Puente, el Director de Postgrado, Prof. Pablo Richter, y el Director de Postítulo, Prof. Nelson Ibarra, junto además a la presencia de la Coordinadora del Diploma en Actualización en Buenas Prácticas de Manufactura Vigentes, Prof. Edda Costa Castro, de la Coordinadora del Diploma en Gestión en Farmacia Asistencial, Prof. Elizabeth Martínez Rojas y de la Coordinadora del Diploma en Gestión, Calidad e Inocuidad de los Alimentos Prof. Andrea Bunger Timmermann.; entre otras autoridades, se les entregó su certificado de título a los 45 nuevos egresados de estos programas.

Las actividades de Postítulo surgen de la necesidad de perfeccionamiento de diversos profesionales de nuestro país. Por ello, la Escuela de Postgrado de nuestra facultad a través de su área de Postítulo ha creado múltiples actividades de especialización y actualización con el fin de dar respuesta a éstos profesionales, para que se puedan insertar activa y flexiblemente en el campo laboral, de tal manera que sean agentes de cambios en la diversas áreas de su competencia aportando nuevos conocimientos y nuevas tecnologías. Todo esto se enmarca en el proceso de educación continua que propicia la Universidad de Chile.

Los nuevos diplomados en Actualización en Buenas Prácticas de Manufactura Vigentes con Énfasis en Auditorías de Sistemas de Calidad, Validación y Análisis de Riesgo son:

Los nuevos diplomados en Gestión en Farmacia Asistencial son:

Los nuevos diplomados en Gestión, Calidad e Inocuidad de los Alimentos son:

1.- Mónica Berríos Neriz 2.- Marilyn Briceño San Martín 3.- Daniela Cisternas Luppichini 4.- Pamela Guerrero Flores 5.- Nicolás Villagra Calixto

Junto a ellos, se entregó el premio a los mejores alumnos de la generación que son:

Premio al Mejor Alumno 2015 del Diploma Actualización en Buenas Prácticas de Manufactura Vigentes: Oliver Cristi Barría.

Premio al Mejor Alumno 2015 del Diploma en Gestión de Mejora de Procesos y Desarrollo Organizacional: Darma Oviedo Hernández

Premio al Mejor Alumno 2015 del Diploma en Gestión en Farmacia Asistencial: Matías Allendes Ramírez.

Premio al Mejor Alumno 2015 del Diploma en Gestión, Calidad e Inocuidad de los Alimentos: Pamela Guerrero Flores.

A continuación, las fotografías del evento: