Escuela de Postgrado presenta su nueva página web

Este lunes 28 de marzo fue lanzada la nueva página web de un departamento de nuestra Facultad: la Escuela de Postgrado. Esta página responde a la necesidad de tener más información sobre los programas de Postgrado y Postítulo, además de darle visibilidad a las actividades que se realizan en ellos.

La página está dividida en secciones como "Doctorados", "Magíster", "Especialidad", "Diplomas" y "Cursos", donde se incluye información sobre cada programa de Postgrado y Postítulo que la Facultad de Ciencias Químicas y Farmacéuticas ofrece. Gracias a esta nueva página web podrán tener información mucho más detallada sobre los programas de estudio, tanto los futuros estudiantes como los actuales.

Además, la sección "Egresados" y "Noticias" se están actualizando constantemente, la primera con la información de nuestros egresados cuando dan su examen de grado público; y la segunda, con todas las actividades importantes que realiza la Escuela de Postgrado.

El prof. Pablo Richter, Director de la Escuela de Postgrado, dice que el desarrollo de una página web "es la principal estrategia para dar a conocer nuestros programas de Postgrado y Postítulo. Contar con información actualizada y detallada de cada uno de nuestros programas permite mostrar la solidez de estos mismos, de manera de captar a los mejores estudiantes".

Uno de los objetivos principales de esta nueva página web tiene que ver con que la información llegue de mejor manera a un mayor público. Respecto a este punto, el Director de Postgrado agrega: "Una página web trasciende fronteras, por lo que nos ayudará a cumplir con el objetivo prioritario de internacionalizar el Postgrado y así poder llegar a cada vez más alumnos de Latinoamérica".

La Escuela de Postgrado de la Facultad de Ciencias Químicas y Farmacéuticas actualmente ofrece 5 programas de Doctorado, 5 programas de Magíster, 1 Especialidad y 10 Diplomas de Postítulo, además de 10 cursos de actualización que se realizan durante el año.

Puedes visitar la página en el siguiente enlace: www.postgradoquimica.cl.